Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Mar

SUPERVISAN COMEDOR COMUNITARIO DE LOMA LINDA

Categorias
Compartir

La Alcaldesa de Elota y el Secretario de Sedesol de Sinaloa visitan instalaciones del comedor comunitario en la colonia Loma Linda

La Cruz, Elota, Sin.- La Alcaldesa de Elota, María Araceli Esparza Gaxiola y el Secretario de Desarrollo Social del Estado de Sinaloa, Raúl Carrillo Castaños, supervisan los avances del comedor comunitario ubicado en la colonia Loma Linda de la cabecera municipal.

La munícipe preponderó el avance mostrado del edificio, comedor donde cerca de 200 niños, niñas, jóvenes y adultos serán beneficiados diariamente con desayunos y comidas.

“Este comedor otorgará muchos beneficios para las familias de la colonia Loma Linda, cerca de 200 niñas, niños, jóvenes y adultos tendrán el beneficio de alimentos por la mañana y la tarde. De este comedor se desprenderán tantas acciones como ustedes deseen. Ustedes que viven en esta zona conocen más que nadie las necesidades, y saben que en mí tienen una aliada para mejorar la colonia Loma Linda”, expresó Esparza Gaxiola.

Por su parte, el Secretario de Sedesol comentó que este lunes se concluyen 50 comedores en todo el Estado y añadió que el martes 27 de marzo, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel realizará una inauguración simultanea de los inmuebles.

“Estamos emocionados por que se logró la meta, el año pasado cerramos el mes de diciembre con 62 comités y gracias a la gestión del Señor Gobernador ante el gobierno federal se logró la creación de otros más en zonas de alta prioridad.”, acotó Raúl Carrillo Castaños.

Agradeció a la Alcaldesa su disposición por buscar el espacio adecuado para la instalación de los comedores comunitarios y reconoció la labor de las madres de familia que atenderán el inmueble, señalando que no estarán solas en todo el proceso.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu