Menu
(01 696) 96 1 01 11
30
Ene

Toma posesión del cargo la profesora Araceli Esparza como presidenta municipal sustituta en Elota.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Durante una sesión extraordinaria celebrada este martes 30 de enero, la profesora Araceli Esparza Gaxiola, ante el Cabildo, tomó posesión del cargo como presidenta municipal sustituta en Elota.

La alcaldesa releva al licenciado Ángel Geovani Escobar Manjarrez, quien en días pasados solicitó licencia para separarse del cargo.

En su mensaje, Esparza Gaxiola, quien estará al frente de la administración durante el periodo del 30 de enero al 31 de octubre de 2018, siendo la primera mujer que ocupa este puesto, indicó que aunque será poco tiempo sabrá responder a los ciudadanos.

Manifestó que es mujer de trabajo, asegurando que ahora tiene una gran responsabilidad, compromiso y un gran reto, mismo que espera sacar a delante conduciendo un gobierno en equipo y en consenso.

Exhortó a los ciudadanos, funcionarios y regidores a transitar con respeto y en unidad.

“Que este nombramiento sea para bien, no de mi, ni de los que los representamos sino de todo el pueblo de Elota, de cada uno de los ciudadanos, de los hombres, de las mujeres, de los jóvenes, de los niños, de los adultos, yo los invito a todos a que seamos parte que seamos corresponsables, que el poder se ejerza y se ejerza para el bien del pueblo”, indicó.

Durante la sesión, regidores de las diversas fracciones parlamentarias resaltaron la importancia de continuar con lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal Elota 2018, refrendando el apoyo para hacerlo.

Para dar lectura al dictamen emitido por el Congreso del Estado, estuvo presente en la sesión de Cabildo la diputada Delia Imel

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu