Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Jul

TOMA PROTESTA JUNTA DIRECTIVA DEL IMJU DE ELOTA

Categorias
Compartir

Aprueban convocatoria para asignación de espacios en la Casa del Estudiante Elotense con sede en Culiacán

La Cruz, Elota, Sin.- En la sala de cabildo, la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, toma protesta de ley a los integrantes de la Junta Directiva del Instituto Municipal de la Juventud de Elota, que a su bien dirige Claudia Barraza Hernández.

Dicha junta tiene como Presidenta a la munícipe Araceli Esparza Gaxiola, Secretaria Técnica a Claudia Barraza Hernández, Comisaria de la Junta a la Síndica Procuradora Magda Abrajan Campaña, a Karina del Rocio Muñoz Carrasco, Tesorera Municipal, como Vocal A; como Vocal B a María Candelaria Rodríguez Heras, directora de Desarrollo Económico y Social; y como Vocal C al regidor Martín Angulo Benítez.

Posterior a la toma de protesta, la nueva junta directiva realizó su primera sesión donde se aprobó que la directora del IMJU, Claudia Barraza Hernández,  suscriba convenios conforme a su decreto de creación y el reglamento interno, acción que fue aprobada por todos los integrantes y que viene a favorecer en las gestiones futuras a realizar ante instancias nacionales.

Además, dieron el visto bueno a la convocatoria de la Casa del Estudiante Elotense con sede en Culiacán, para que los jóvenes del municipio que estudian una carrera universitaria, puedan participar en el proceso de asignación de sus espacios.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu