a

VISITA DELEGADO DE CONAFE EN SINALOA A MAESTROS RURALES DE ELOTA

Dotan a maestros y maestras de CONAFE equipamiento para seguir brindando el servicio educativo en zonas serranas

La Cruz, Elota Sin.- En representación de la Alcaldesa de Elota María Araceli Esparza Gaxiola, la directora de Desarrollo Social y Económico, María Candelaria Rodríguez Heras, acudió al evento de entrega de equipamiento para maestros y maestras, por parte del Delegado de CONAFE en Sinaloa, el Licenciado Mario Alfonso Valenzuela López.

En su visita, Valenzuela López invitó a los maestros y maestras de CONAFE a trabajar con mucho profesionalismo, favoreciendo la práctica de valores entre niñas y niños del municipio.

Uno a uno de los maestros y maestras presentes, fueron pasando para ser beneficiados con un equipamiento que consta de chamarras, camisas y tenis, lo cual les permitirá regresar a las comunidades y seguir siendo los “héroes” de los pequeños alumnos.

Por su parte, María Candelaria Rodríguez Heras indicó que uno de los compromisos primordiales para la Alcaldesa, es otorgar a todos los niños y niñas del municipio una mejor educación, agraciando a los centros educativos con una mejor infraestructura.

Rodríguez Heras agradeció a los maestros y maestras de CONAFE por ser jóvenes preocupados en ayudar a la sociedad, permitiendo que niñas y niños de zonas muy alejadas, cuenten con una educación básica.

Share With: