(696) 96 1 01 11 - (696) 96 1 02 42sumandoesfuerzos@elota.gob.mx H. Ayuntamiento de Elota 2014 - 2016

EL ROBLE SE “VISTE” DE FIESTA POR SU 71 ANIVERSARIO

Home / Ayuntamiento / EL ROBLE SE “VISTE” DE FIESTA POR SU 71 ANIVERSARIO
Los habitantes celebran con un tradicional desfile, eventos culturales y carreras de caballos

El Roble, Elota. Con un tradicional desfile, eventos culturales y carreras de caballos, el ejido El Roble celebró su 71 Aniversario.
Desde tempranas horas, las familias salieron de sus casas para apreciar los contingentes de la escuela primaria Hernán Cortés, la telesecundaria 187 y el jardín de niños Jaime Nunó.
La bandera mexicana ondeó por las principales calles del poblado, mientras el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo, regidores y funcionarios públicos acompañaban al lábaro patrio.
En la cancha deportiva se congregaron habitantes y autoridades municipales, quienes por varias horas disfrutaron de una serie de espectáculos artísticos a cargo de los planteles del ejido.Los niños y jóvenes demostraron sus talentos en el baile, danza, canto y poesía coral, logrando llevarse los aplausos del público. Al ritmo de la música, los alumnos sacaron sus mejores pasos y movimientos en los bailables El Son de Campeche, Jarabe Tapatío y El Baile de Yucatán.

El Roble, un ejido próspero. En su mensaje, Rodríguez Castillo se comprometió a rehabilitar las calles y callejones, así como a colocar lámparas en el ejido El Roble.

El Roble es uno de los ejidos más prósperos y con más vida dentro de las luchas agrarias. Desde un principio, dimos instrucciones al director de Obras Públicas para que realizara los trabajos que requiere el lugar, que reparara las calles y callejones, y que colocará las lámparas que se necesitan.

Ya estamos por terminar el proyecto para ejecutar la obra de drenaje y alcantarillado, pero queremos socializarlo; es un compromiso que hacemos los regidores, el síndico procurador y un servidor.  Alcalde Arturo Rodríguez Castillo

Asistencia. En el evento estuvo presente el comisariado ejidal de El Roble, Martín Gaxiola Medina; Gladys I, reina del ejido El Roble; el director de Seguridad Pública, Emigdio López González; el síndico procurador, Joel Aguirre Favela; el cuerpo de regidores; así como los directores de Obras Públicas, Cultura, Deporte y Proyectos Estratégicos.
happywheels
Contacto

Envia todas tus opiniones, tus sugerencias, tus quejas y en breve estaremos dando respuesta a tus inquietudes.

portada Plan de Desarrollo Elota IMPRENTA