Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Jul

Invitan a jóvenes Elotenses a participar en el Premio al Mérito Juvenil 2022

- El Congreso del Estado rendirá homenaje a las y los jóvenes sinaloenses que han sobresalido en el campo de la academia, la ciencia y la tecnología, lo cívico o social, el arte y el deporte

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de rendir homenaje a las y los jóvenes sinaloenses que han sobresalido en el campo de la academia, la ciencia y la tecnología, lo cívico o social, el arte y el deporte, el Congreso del Estado lanzó la convocatoria para el Premio al Mérito Juvenil 2022.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Carlos Covarrubias Favela, invitó a todos los jóvenes Elotenses no mayores de 29 años a participar en el concurso.

El galardón se dividirá en cuatro categorías: Mérito Académico, Científico y Tecnológico, Mérito Cívico o Social, Mérito Artístico y Mérito Deportivo.

“Quiero hacer una invitación a todos los jóvenes Elotenses a participar en la convocatoria que lanzó el Congreso del Estado para el Premio al Mérito Juvenil 2022, sé que en nuestro municipio hay mucho talento y como Gobierno Municipal la encomienda de nuestra presidenta Ana Karen Val siempre ha sido apoyar e impulsar el talento y habilidades de nuestras niñas, niños y jóvenes“.

“Así que a participar todos, pues estoy seguro que ese premio puede ser entregado a un Elotense, honor a quien honor merece, y a seguir apoyando el talento y los sueños de nuestros jóvenes”, dijo.

Los interesados pueden enviar su propuesta al correo electrónico meritojuvenil@congresosinaloa.gob.mx.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 29 de julio del presente año, a las 17:00 horas.

Los ganadores de cada categoría serán acreedores a un diploma, tejo de oro, pendiente de cinta de seda y la cantidad en efectivo de 25 mil pesos.

Los requisitos para participar son presentar oficio de propuesta, copia del Acta de Nacimiento, domicilio y número de teléfono y la descripción del perfil meritorio.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu