Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
May

Tendrá Alta Rosa sistema de drenaje: Geovani Escobar

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota visita la escuela primaria Adolfo López Mateos

Alta Rosa, Elota, Sinaloa. Una de las obras anheladas será una realidad para la comunidad de Alta Rosa. Sus habitantes por fin tendrán sistema de drenaje sanitario.

Y es que en su visita al poblado, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez anunció que se invertirán cerca de siete millones de pesos para la construcción de la obra, que mejorará la calidad de vida de las familias.

En el lunes cívico en la escuela primaria Adolfo López Mateos, aseguró que se proyecta también la pavimentación de las principales calles.

“Me siento muy contento de estar en esta comunidad, y muy contento de venir a cumplir compromisos aquí con ustedes… Hacemos el gran compromiso del drenaje y de la rehabilitación de las calles”, manifestó.

Escobar Manjarrez entregó una bandera al plantel educativo, para luego anunciar que se dará un equipo de sonido para la realización de los actos cívico-deportivos.

“Vamos a cumplir la solicitud que están haciendo en este momento del equipo de sonido, para que en esta semana les llegue. Ya trajimos la bandera, y la idea es que los funcionarios se esmeren en cumplir los compromisos que tenemos”, dijo.

La directora de la primaria, Griselda Castelo Vega, agradeció la asistencia y disposición de las autoridades municipales.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la escuela, Demecia Martínez García, comentó que se realizan actividades para mejorar las condiciones del plantel.

Al lunes cívico asistieron la supervisora de la Zona Escolar 009, Gloria Elena Castañeda Ruiz; la jefa del Sector 08 de la SEPyC, Claudia Cano Uribe; regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu