Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Jun

Inician rehabilitación de puente vado en Rincón de Ibonía

Categorias
Compartir

Los habitantes de esta comunidad ya no tendrán problemas de acceso en tiempos de lluvia, informó el alcalde Geovani Escobar

Rincón de Ibonía, Elota, Sinaloa.- Los habitantes de la comunidad Rincón de Ibonía, ya no tendrán problemas de acceso al poblado en tiempos de lluvia, anunció el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, durante el banderazo de inicio de rehabilitación del puente- vado que comunica a dicha comunidad con la carretera Cosalá-La Cruz.

La obra tendrá un costo de 512 mil 523 pesos, recursos obtenidos del Impuesto Predial Rústico Municipal, beneficiando a 358 habitantes, informó el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, durante la explicación técnica.

El primer edil, resaltó que la rehabilitación del puente -  vado concluirá en aproximadamente dos meses, tiempo suficiente para evitar riesgos durante la temporada de lluvias.

“La verdad me da mucho gusto venir aquí con ustedes, rehabilitar este puente y también buscar con ustedes qué más podemos hacer aquí en la comunidad de Rincón de Ibonía”, resaltó el presidente municipal.

Por su parte la señora María de Jesús Medina, vecina de Rincón de Ibonía agradeció a las autoridades municipales la rehabilitación del puente- vado, pues era una obra anhelada por años.

“El puente es necesidad prioritaria para la comunidad, ya que nos quedamos incomunicados en tiempos de lluvia yasí evitaríamos cualquier riesgo”, indicó.

Escobar Manjarrez adelantó que en los próximos meses se iniciará la construcción de techos en viviendas que ya estaban registradas para obtener este beneficio, así como también, precisó, seguirá gestionando la construcción de más cuartos adicionales en el municipio para apoyar a las familias que más lo necesitan.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu