Menu
(01 696) 96 1 01 11
29
Ene

Degustarán en Celestino Gazca el ´Ostión más rico del mundo´

Categorias
Compartir
La Expo-Feria del Ostión 2019 se realizará este sábado 2 y domingo 3 de febrero; el alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, afina detalles del evento con los funcionarios 
Celestino Gazca, Elota, Sinaloa. Con una muestra gastronómica que tiene como principal ingrediente el ostión, concursos de platillos, recorridos turísticos, ruta todo terreno, juegos deportivos, grupos musicales y sorpresas, se realizará la tercera edición de la Expo-Feria del Ostión 2019, este sábado 2 y domingo 3 de febrero en la comunidad de Celestino Gazca.
Bajo el lema “El ostión más rico del mundo”, el Municipio, a través del Departamento de Turismo, espera una gran afluencia de asistentes del estado al evento que se llevará a cabo frente a la virgen playa del poblado.
Para afinar los detalles, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez, el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, y la jefa del Departamento de Turismo, Azucena Núñez Rosas, se reunieron con los funcionarios municipales, con quienes se acordó su participación en diferentes comisiones.
“Cada vez va mejorando, se ha visto la participación de empresas que se suman al evento”, acotó el primer edil.
La finalidad, destacó, es promover los atractivos turísticos de Elota, en especial la playa de Celestino Gazca, en donde se practica el surf y se extrae y comercializa a nivel nacional el ostión.
Los directores y jefes de departamento coordinarán la muestra gastronómica, recorridos en un turibus, ruta todo terreno, concursos, juegos deportivos, entre otros.
Escobar Manjarrez encabezará la inauguración de la expo-feria, programada el sábado a las 12:00 horas.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu