Menu
(01 696) 96 1 01 11
23
Feb

Ana Karen Val entrega obra de ampliación de energía eléctrica en Caimanes  

- La alcaldesa de Elota destaca que el acceso a la energía eléctrica es un servicio fundamental en el combate a la pobreza

- Se benefician cerca de 500 habitantes de la comunidad

 

Caimanes, Elota, Sinaloa.- Para mejorar la calidad de vida de familias de Caimanes, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de la obra de ampliación de energía eléctrica en la calle Cuarta de la comunidad.

A través del Programa de Mejoramiento de Servicios Públicos, la mandataria encabezó la inauguración de la obra acompañada por vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento.

La inversión fue de 1 millón 355 mil pesos, con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), del Ejercicio Fiscal 2022.

Ana Karen Val enfatizó que el acceso a la energía eléctrica es un servicio fundamental en el combate a la pobreza.

“Contar con electricidad nos da acceso a las tecnologías y facilita nuestras vidas, ahora las niñas y niños podrán hacer sus tareas con mayor facilidad y las familias podrán hacer uso de los aparatos electrónicos indispensables como la lavadora, refrigerador, abanicos, aires acondicionados, entre otras cosas”, dijo.

La presidenta municipal indicó que se beneficiarán cerca de 500 habitantes de Caimanes.

Resaltó que la localidad también se ha visto favorecida con la rehabilitación y modernización del Estadio de Béisbol “3 Estrellas”, compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya.

“De hecho, quiero hacer extensivo mi agradecimiento a nuestro amigo gobernador, Rubén Rocha Moya, quien casi desde el inicio de la administración estuvo aquí en Caimanes. Los invito a seguir haciendo equipo con este gobierno, porque vienen mejores cosas para ustedes y todos los Elotenses”, dijo.

Al corte del listón inaugural asistieron la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar; el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota (JAPAME), Osmar Gamboa Manjarrez; la directora de Desarrollo Económico, Ximena Castro Ayón; la directora del Sistema DIF Elota, Hermelinda Arámburo Escobar; entre otros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu