Menu
(01 696) 96 1 01 11
01
Feb

¡Todo listo! Mañana inicia la Gran Feria del Ostión en Celestino Gasca

Categorias
Compartir

– Del 02 al 04 de febrero, disfruta del ostión más rico del mundo, acompañado de eventos deportivos y culturales, exhibición de motos shopper, talleres de escultura de arena, juegos mecánicos y espectáculos musicales

 

Celestino Gasca, Elota, Sinaloa.- Con grandes atractivos y novedades, mañana viernes da inicio la Feria del Ostión 2024, a celebrarse en la paradisíaca playa de Celestino Gasca.

Del viernes 02 al domingo 04 de febrero, se llevarán a cabo eventos deportivos y culturales, exhibición de motos shopper, talleres de escultura de arena, juegos mecánicos y espectáculos musicales.

 

El director de Turismo del Ayuntamiento de Elota, Pavel Cruz Salazar, indicó que se esperan cerca de 40 mil visitantes locales, nacionales y extranjeros.

La derrama económica estimada es de 17 a 20 millones de pesos, beneficiando principalmente a los sectores de la hotelería, restaurantes y comercios.

 

La inauguración estará a cargo de la alcaldesa Ana Karen Val Medina y la secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez.

Mañana viernes, se tendrá la muestra gastronómica elaborada con platillos a base de ostión y mariscos, festival cultural, show de comedia, cevichiza y la presentación del DJ SHYNOSYNTH.

 

El sábado, exhibición de motos shopper, talleres de escultura de arena, festival cultural, torneo de voleibol, y en la música, estarán el Grupo Rango Mayor, Guerreros de Culiacán y Los Madafakers.

 

El domingo, para cerrar con “broche de oro”,  se tendrá un mariachi juvenil, concurso y subasta del ostión más grande, flashmob por SEDENA, talleres de escultura de arena y las presentaciones musicales de Las Kraam, Banda Zarape y Banda Nueva Decisión.

Todos los días se contará con expositores y juegos mecánicos.

 

El municipio de Elota te invita a disfrutar del ostión más rico del mundo en Celestino Gasca.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu