Menu
(01 696) 96 1 01 11
23
May

Derrochan estudiantes elotenses energía en su día

Categorias
Compartir
El IMJU arma festejo a los jóvenes
La Cruz, Elota, Sinaloa. Con música en vivo, comida, concursos, regalos, polvos holi y la coronación de la Reina de la Juventud 2019, Cristal I, estudiantes elotenses festejaron su día.
La algarabía ‘invadió’ durante la tarde-noche el andador Ignacio Allende, en el Centro de la cabecera municipal.
El secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez Astengo, su homólogo en Elota, Gustavo Antonio Benítez Ibarra, y el regidor y presidente de la Comisión de Juventud del Cabildo, Jesús Alfredo Gaxiola Vega, encabezaron la celebración que reunió a decenas de jóvenes.
“A nombre del presidente municipal, licenciado Ángel Geovani Escobar Manjarrez, quien dio todas las facilidades para que este evento se realizará hoy aquí, en homenaje a todos los y las estudiantes de Elota”, manifestó Cisneros Martínez.
Entre aplausos y porras, las autoridades coronaron a Cristal I como Reina de la Juventud 2019.
En el evento se entregaron los Premios Awards IMJU 2019, quedando de la siguiente manera: el chico más deportista, Fabián Aréchiga; la chica más intelectual, Anette Rodríguez; el chico más bailador, Antonio Osuna; la chica más bailadora, Cristal Arellano; la chica más popular, Sarahí Zavala; y el chico más popular, Jorge Ríos.
La fiesta continuó con el ritmo norteño de Los Incógnitos, conformado por jóvenes de La Cruz.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu