Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Jun

Inauguran comedores comunitarios en la Palos Blancos y Víctor M. Quintero.

Categorias
Compartir

En estos espacios se pretende atender a 120 personas diariamente en cada uno, ofreciendo desayunos y comidas con solo una cuota de recuperación de entre 5 y 10 pesos.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Este jueves el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado de su esposa Brenda Gómez, regidores, de la síndica procurador, funcionarios y ciudadanos, inauguró los comedores comunitarios ubicados en la colonia Palos Blancos y Víctor Manuel Quintero.

En estos espacios se pretende atender a 120 personas diariamente en cada uno, ofreciendo desayunos y comidas con solo una cuota de recuperación de entre 5 y 10 pesos.

Ambos comedores tienen el objetivo de brindar alimentación de calidad a las personas que más lo necesitan, expresó Escobar Manjarrez, quien invitó a los colonos a darle un buen uso a estos espacios, aprovechando los beneficios que se otorgan.

“Es algo que hay que aprovecharlo al máximo, es un grupo de 10 mujeres voluntarias que se van a compartir cada semana para atender este comedor y, los invito a que se le dé un buen uso a esto, va a ser una cuota de pago de alimentos mínima y ese pago que se va a hacer también les va a servir para que ustedes le hagan mejorías a este comedor comunitario”, indicó.

Mientras tanto el director de Desarrollo Social, Ignacio Rodríguez, indicó que la apertura de los comedores comunitarios es gracias a la coordinación que existe entre el gobierno federal por medio de la SEDESOL, del Estado y del municipio, por lo que aseguró que este proyecto será todo un éxito

 “El día de hoy damos fe de este comedor que es un apoyo, que es parte de la política social del presidente Peña Nieto, del Gobernador Quirino, con quienes hemos entrelazado esfuerzos para poder culminar con este comedor, que muchos lo ven muy sencillo pero es algo muy importante que los niños tengan la misma garantía de alimentación que lo niños de otro país”, manifestó.

En la cabecera municipal aún queda pendiente la inauguración de comedores comunitarios en la colonia Miramar y Loma Linda.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu