Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Oct

Ana Karen Val entrega apoyos económicos a escuelas de Elota

- La alcaldesa beneficia a 6 instituciones educativas de comunidades y la cabecera municipal de La Cruz

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de mejorar las instituciones educativas y brindar espacios dignos a los alumnos, autoridades municipales hicieron entrega de apoyos económicos a 6 escuelas de comunidades y la ciudad de La Cruz.

De manos de la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, y del director de Educación del Ayuntamiento, Patrocinio Barraza Landeros, padres de familia y representantes de los planteles recibieron los cheques.

La presidenta municipal indicó que se hace todo lo que está al alcance para apoyar al sector educativo, que es una prioridad en la administración que encabeza.

"Tenemos toda la disposición de apoyarlos y queremos ir sacando poco a poco este proyecto, y sobre todo, el sector educativo para nosotros siempre le damos esa oportunidad, siempre le damos esa prioridad que necesita y que se merece", manifestó.

Por su parte, Barraza Landeros enfatizó que la instrucción de la alcaldesa es siempre estar al pendiente de las necesidades en los planteles educativos, por lo que las solicitudes que han llegado a su área se han atendido en la medida de las posibilidades.

"Aquí nuestra alcaldesa está apoyando a seis instituciones de todos los niveles, de Elota son dos, un jardín de niños y la escuela primaria, de Caimanes es una telesecundaria, de Granjas del Norte un jardín de niños, de La Cruz es una primaria que está en Montebello, y de El Saladito es una primaria", detalló.

Las instituciones educativas beneficiadas fueron las siguientes: 1) Elota “Pueblo Señorial”, jardín de niños María de los Ángeles Polanco y escuela primaria Niños Héroes; 2) Caimanes, Escuela Telesecundaria Federalizada #278-Q; 3) Granjas del Norote, jardín de niños Amado Nervo; 4) El Saladito, escuela primaria José Cosío Gómez; y La Cruz, escuela primaria Profesora Eva Trinidad Aguilar Sanabria.

Los cheques serán utilizados para la adquisición de pintura, sillas, pintarrones o material didáctico.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu