Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

FIRMAN CONVENIO CRUZ ROJA – UPMYS – AYUNTAMIENTO

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sin.- La Alcaldesa de Elota María Araceli Esparza Gaxiola, el Presidente de Cruz Roja Mexicana Delegación La Cruz, Jesús Nóe Valenzuela Olmeda y el Rector de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra, Leonardo Germán Gandarilla, firmaron el convenio de colaboración para unir esfuerzos en materia de capacitación y conocimientos en atención sobre primeros auxilios.

En su mensaje, la Presidenta Municipal dijo que es importante que los jóvenes elotenses se involucren en temas de humanismo, en valores como la búsqueda del bien común y la solidaridad, además confiar en lo que Cruz Roja hace por el municipio y apoyar para que sigan brindando un servicio de calidad.

El rector de la universidad indicó que con este convenio buscan crear, dentro de la institución, un comité que auxilie y oriente a los estudiantes en actividades de prevención.

Por su parte, Valenzuela Olmeda señaló que en Cruz Roja La Cruz se cuenta con material audiovisual para impartir talleres, conferencias, y lograr concientizar a la comunidad estudiantil en programas de prevención de accidentes.

“Contando con los conocimientos básicos se puede salvar una vida, los mismos jóvenes estudiantes se pueden convertir en los primeros respondientes en caso de un accidente”, dijo Valenzuela Olmeda.

En el evento estuvieron presentes la Directora del Sistema DIF Municipal, Lucila Barraza Ponce, la Directora de Desarrollo Social y Económico, María Candelaria Rodríguez Heras, el Secretario Académico, M.C. Adolfo Duarte Calderón, y personal de la benemérita institución y la universidad.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu