Menu
(01 696) 96 1 01 11
19
Jun

Ana Karen Val encabeza lunes cívicos en la sindicatura General Renato Vega Amador

 

- La alcaldesa de Elota visita las instituciones educativas de las comunidades de  Pueblo Píder (Arroyitos) y Tayoltita

 

Elota, Sinaloa.- En gira de trabajo por la sindicatura General Renato Vega Amador, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, encabezó lunes cívicos en instituciones educativas de las comunidades de Pueblo Píder (Arroyitos) y Tayoltita.

En la escuela secundaria Profesora Rafaela Sarabia Aguiluz, de Pueblo Píder -Arroyitos-, la mandataria resaltó la importancia de llevar a cabo actos cívicos para inculcar en las niñas, niños y jóvenes la historia y cultura de México.

Con la presencia de autoridades municipales y educativas, alumnos, docentes y madres de familia del plantel, indicó que este año se realizarán más obras de mejoramiento en las escuelas de Elota, pues su administración no para de trabajar en brindar espacios educativos dignos a los estudiantes.

"Como ciudadana y presidenta municipal, siempre está y estará mi interés porque nuestras niñas, niños y jóvenes reciban una educación digna y de calidad, por ello, desde el inicio de este gobierno no hemos parado de hacer obras en las instituciones educativas de las comunidades y colonias de la cabecera municipal La Cruz", dijo.

Posteriormente, Ana Karen Val llegó a la escuela primaria General Emiliano Zapata, de Tayoltita, donde se rindieron los honores a la Bandera Nacional, para luego la alcaldesa recibir solicitudes de manos del director y madres de familia del plantel.

"Como administración, seguimos iniciando obras a lo largo y ancho de nuestro municipio, y no dejamos de gestionar más apoyos a nuestro gobernador Rubén Rocha Moya", comentó.

En el evento cívico, la presidenta municipal anunció una buena noticia para la primaria, al ya estar aprobada la solicitud de minisplits que en los próximos días se entregarán.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu