Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Sep

Ana Karen Val inicia construcción de pisos y techos firmes en vivienda

- El Gobierno Municipal busca combatir el hacinamiento y brindar vivienda digna a familias Elotenses

- Se construirán 26 pisos firmes y 40 techos firmes en diversas comunidades

Ceuta, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de combatir el hacinamiento y brindar vivienda digna a familias Elotenses, la alcaldesa Ana Karen Val Medina dio los banderazos de inicio de la construcción de pisos y techos firmes.

En la comunidad de Ceuta, la mandataria puso en marcha las 26 acciones de pisos firmes, que se distribuirán en las localidades de Bellavista, Elota, Celestino Gazca, Tayoltita, El Saladito, Pueblo Píder (Arroyitos), Rosendo Nieblas, El Espinal, San José de Conitaca, Rincón de Ibonía, Ceuta y la ciudad de La Cruz.

Ante vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, Ana Karen Val puntualizó que las obras y acciones tienen un gran sentido social y van dirigidas a personas que menos tienen y más lo necesitan.

“Además de los 26 pisos, beneficiaremos a más familias con 45 cuartos dormitorio y 40 techos firmes, porque tienen una presidenta municipal del pueblo y para el pueblo”, destacó.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Alberto Pérez Salazar, precisó que la inversión es de 568 mil 453 pesos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

Posteriormente, la presidenta municipal dio inicio a la construcción de 40  techos firmes en la comunidad de Bellavista.

“El bienestar de las familias Elotenses es nuestra prioridad, y con estos techos contarán con un hogar seguro, ahora ya no se tendrán que preocupar en las próximas temporadas de lluvias, pues sus casas tendrán buenos techos”, dijo.

La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Verónica Padilla Peraza, informó que en el caso de los techos la inversión comprende 1 millón 732 mil 366 pesos, correspondiente al FAISMUN 2023.

Detalló que las localidades son 26 de Enero, Alta Rosa, Bellavista, Boscoso, Buenavista, Caimanes, Casas Viejas, Celestino Gazca, Ceuta, El Bolillo, El Espinal, El Limoncito, El Roble, El Saladito, Elota, Emiliano Zapata, Ensenada, Ibonía, Los Difuntos, Paredón Colorado, Potrerillos del Norote, Pueblo Nuevo, Pueblo Píder (Arroyitos), Tanques (Venustiano Carranza), Tayoltita y la ciudad de La Cruz.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu