Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Ene

¡Llegan los Reyes Magos a Elota!

Compartir

Melchor, Gaspar y Baltazar asistieron cargados de regalos

 

-Sistema DIF Elota realiza festejo para consentir a niños y familias del municipio

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Cargados de muchos regalos, Melchor, Gaspar y Baltazar, llegaron la tarde de este 6 de enero a la plazuela “Miguel Hidalgo” en Elota, como parte de los festejos del Día de Reyes que el Sistema DIF organiza para los niños y familias del municipio.

Llenos de emoción, los más pequeños de la casa disfrutaron y se divirtieron con la piñata, dulces, pastel, chocolate y todas las sorpresas que la alcaldesa Ana Karen Val y la presidente de DIF Elota, Kristel Val Medina prepararon con mucho cariño para ellos.

Cientos de familias fueron participes del gran momento de alegría que se vivió durante el festejo, pues bailaron, contaron chistes, cantaron y participaron en la rifa de regalos, donde se les obsequiaron bicicletas, triciclos, barbies, carritos, juegos de destreza y muchas cosas más.

En su mensaje, Kristel Val, presidenta de DIF Elota, agradeció a quienes asistieron a la bonita celebración, resaltando que fue un evento realizado con mucho amor para dar alegría a las familias y sobre todo a los pequeñines que por diversas circunstancias no pudieron recibir un regalo en Navidad.

“Sistema DIF realiza este evento de Día de Reyes con mucho cariño para todas las familias Elotenses, uno de los objetivos que nos caracteriza en esta administración es la unión familiar”.

“Hacemos este evento con el propósito de darles un regalo a las niñas y niños que por cualquier circunstancia no obtuvieron un regalo en esta Navidad… Nos divertimos mucho, quebramos la piñata, comimos rosca, chocolate y dulces”, Expresó.

El evento culminó con las cientos de caritas felices que regresaron a sus casas agradecidos y satisfechos por el animado y ameno momento que pasaron durante las casi cinco horas de fiesta.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu