Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Mar

Coronan a Mariana I Reina del Carnaval Elota 

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar y su esposa y presidenta del DIF Municipal, Brenda Gómez, entregan los atributos reales a la joven soberana

La Cruz, Elota, Sinaloa. Y la noche se iluminó con coloridas luces, para así anunciar a Mariana I como Reina del Carnaval Elota 2020, “Fantasía Floral: Guardianes de la Naturaleza”.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Brenda Gómez de Escobar, entregaron los atributos reales a la joven soberana.

Ante cientos de personas que se concentraron en la zona carnavalera, dieron su último recorrido las reinas salientes y de instituciones educativas, que fueron recibidas entre aplausos y vitoreos.

En el segundo día de la máxima fiesta de los elotenses, el director del Instituto Municipal de la Cultura, Fernando Aguiar Soto, acompañado por su esposa Kenia Barraza Loya, coronaron a Ana Lucía I como Reina de los Juegos Florales.

El espectáculo, con bailables con ritmos como samba y salsa, estuvo a cargo del Instituto de la Cultura, bajo la dirección de Lisette Maldonado Ruiz y Kenia Barraza Loya.

El Carnaval “Fantasía Floral: Guardianes de la Naturaleza” cerrará este domingo 15 de marzo con el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, programado a las 18:00 horas, el cual partirá por la calle Benito Juárez, para continuar por la avenida Gabriel Leyva Solano, hasta llegar al boulevard Luis Donaldo Colosio.

Posteriormente, se tendrán las presentaciones estelares de Mi Banda El Mexicano y Banda La Única del Rancho.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu