Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

JOSELYN I, REINA INFANTIL DEL CARNAVAL ELOTA 2018

Categorias
Compartir

La Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola y su esposo coronan a Joselyn I

La Cruz, Elota, Sin.- Elotenses disfrutan de un magnífico evento, lleno de luz y color, en el primer día del Carnaval Elota 2018 que lleva por tema “Crónicas de Nuestra Historia”.

En el brillante escenario, una a una fueron pasando las ex reinas infantiles y de carnaval, luciendo una gran elegancia con hermosos atuendos, así como reinas invitadas de distintas instituciones educativas, siendo recibidas entre aplausos por los cientos de elotenses que se dieron cita en la zona carnestolenda.

Previo a la coronación, Brenda Jazmín y Alany Fernanda, dieron su último recorrido por el escenario, diciendo adiós a las coronas de Reina Infantil y Reina de la Poesía del 2017, respectivamente.

Entre gritos, emoción y alegría, la Alcaldesa de Elota María Araceli Esparza Gaxiola y su esposo Arturo Rodríguez Castillo, coronaron a Joselyn I como Reina Infantil del Carnaval Elota 2018, desatando un cúmulo de juegos pirotécnicos que iluminaron la noche.

Por su parte, los regidores Daniela Hernández Sandoval y Martín Angulo Benítez, fueron los encargados de dar la investidura a Tricia I, como Reina de la Poesía 2018.

Tras las coronaciones de las pequeñas soberanas, 50 niñas, niños y jóvenes de la Casa de la Cultura “Profr. Ascanio Pérez Pinedo” se encargaron de deleitar al público con singulares bailes que llenaban de magia a la festividad.

La gala fue cerrada por el show interactivo Jero, que incitó a los pequeños a bailar, cantar y pasar una noche divertida. El ambiente musical estuvo a cargo de Banda La Cruz Sinaloense.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu