Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Nov

¡Buenas nuevas! Tendrá Elota otra estación de bomberos

Compartir

- A través del programa Highway to México, Club Rotary Internacional hace la donación de un camión de bomberos y una ambulancia equipados

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la donación de 2 unidades de emergencia y traslado completamente equipadas por Club Rotary Internacional, a través del programa Highway to México, Elota tendrá su segunda estación de bomberos para atender con mayor rapidez y de manera oportuna cualquier situación de riesgo que se presente en la zona noreste del municipio, la cual estará ubica en la sindicatura de El Espinal.

En representación de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, el secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, y el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López, recibieron las llaves del camión de bomberos y la ambulancia de manos del líder y del fundador de Highway to México, Allan Kuechl y Felix Seiler.

En la ceremonia, las autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a los líderes de Club Rotary Internacional, por su incondicional apoyo a los Elotenses con la donación continua de vehículos y equipo de emergencia para salvar vidas.

En su mensaje, Ayala Terraza agradeció la nueva donación de unidades, que permitirán abrir otra instalación de bomberos, que tanta falta hacía para brindar un servicio más óptimo.

"Somos bendecidos por su presencia, la administración que encabeza la presidenta Ana Karen Val Medina, les agradece a ustedes el apoyo brindado, ya que esta administración está dedicada a atender a la ciudadanía, a priorizar y hacer eficiente el uso de los recursos que se tienen en beneficio de los habitantes del municipio de Elota".

"Así como los rotarios internacionales, fomentamos el tener como primer punto la ética en el desarrollo de las actividades que se tienen en servir a la ciudadanía, porque una frase muy sencilla que tiene la administración es ´Para Bien y Para Todos", sostuvo.

Felix Seiler comentó que viajan miles de kilómetros desde Canadá para apoyar a los mexicanos, siendo la onceava visita que realizan al país, luego de tres años y medio desde que el mundo ha cambiado por la pandemia.

Añadió que es la tercera ocasión que están en Elota, pues años atrás han hecho entrega de unidades y equipamiento de rescate.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu