Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Jun

Inauguran Liga Municipal de Futbol de Veteranos en Elota

Categorias
Compartir
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez da la bienvenida a los 10 equipos participantes; destaca el fomento al deporte y mejoramiento de la infraestructura de los campos
La Cruz, Elota, Sinaloa. Con la participación de 10 equipos, autoridades del Ayuntamiento inauguraron la Liga Municipal de Futbol de Veteranos en el Polideportivo “Juan Lauro Martínez Barreda”.
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el director de Instituto Municipal del Deporte, Ignacio Rodríguez Ayala, encabezaron el evento, que rindió homenaje a quienes destacaron y han sobresalido en el balompié: Juan Luis Heras Hernández (DEP), Alberto Guardado Olmeda y Rubén Andrés Benítez Molina.
En presencia de los jugadores, el primer edil destacó que se ha fortalecido el fomento al deporte en sus diferentes disciplinas como el béisbol, softbol, volibol, basquetbol, ciclismo, atletismo y futbol.
Indicó que se ha mejorado la infraestructura de los campos con empastados y luminarias para que estén en óptimas condiciones.
“En el corazón se lleva el deporte, a quien le gusta, le gusta, es una pasión. La verdad mi reconocimiento para todos ustedes (jugadores) por hacer esto posible, siempre en compañía de sus familias, que cada sábado se va a llevar a cabo este importante evento, esta liga”, dijo.
Rodríguez Ayala exhortó a los deportistas a estar organizados para seguir avanzando en el apoyo a las ligas municipales.
Los equipos participantes son Pueblo Nuevo, Chihuilis, Palos Blancos, El Roble, Toros del Centro, Miramar, El Espinal, El Pedregal, Veterinaria Monarrez y la UAS.
Elota Eres Tú, Somos Todos

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu