Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Mar

Ponen en marcha en Elota el programa “El Ayuntamiento Trabajando Contigo”

Categorias
Compartir
El alcalde Geovani Escobar indicó que el objetivo del programa es acercar a la gente a los proyectos, acciones y beneficios que ofrece el municipio
La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el objetivo de acercar a la ciudadanía los beneficios y proyectos de la administración municipal 2018-2021, se puso en marcha el programa “El Ayuntamiento Trabajando Contigo”, mismo que será implementado en las comunidades y colonias de la cabecera municipal.
Dicho programa se inició en Elota “Pueblo Señorial”, donde el alcalde Ángel Geovani Escobar, acompañado del síndico Guillermo Imperial Barraza y de los funcionarios municipales expusieron la acciones y beneficios que los ciudadanos pueden obtener por medio del municipio.
En su intervención, Escobar Manjarrez indicó que además de dar a conocer los programas sociales, obra pública y servicios que presta el Ayuntamiento, se busca trabajar con los habitantes de la sindicatura de Elota para en equipo lograr detonar el potencial turístico de dicha región.
Precisó que buscarán el apoyo del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para lograr concretar proyectos que dejen presente en la comunidad, darle vida al pueblo y que al mismo tiempo haya progreso económico.
“Como estamos aquí con ustedes también vamos a andar en las colonias en La Cruz y en las comunidades, vamos haciendo equipo y que se vea la sinergia y que estamos trabajando todos juntos, vamos a buscar que se vea el potencial...vamos a ver en estos tres años qué logramos, pero que se vea también  que le vamos a entrar con todo”, puntualizó.
Durante el encuentro se registraron las necesidades de la sindicatura, por lo que se hizo el compromiso de dar respuesta y resultados a cada una de ellas.
Elota eres tú, somos todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu