Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
May

Rugen motores con la Segunda Moto Fiesta La Cruz

Categorias
Compartir

En la ya tradicional fiesta participaron un poco más de 400 motocicletas

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el potente rugido de más de 400 motocicletas, este sábado 25 de mayo se inauguró la segunda edición de la Moto Fiesta La Cruz, en el lugar que ocupa el andador “Punta de Hierro”, ubicado a un costado de las vías del ferrocarril en la cabecera municipal.

Las actividades iniciaron a las 6:00 p.m. con la bendición de cascos para seguir con la presentación del grupo versátil Las CRAAM y el grupo de rock Kannon, para posteriormente llevar a cabo una exhibición de motos, el Concurso de Carrera Lenta, Concurso de la Moto más Ruidosa y la rifa de una motocicleta.

En un ambiente cien por ciento familiar, la subsecretaria de Turismo, Mónica Coppel y el presidente municipal, Ángel Geovani Escobar Manjarrez inauguraron la ya tradicional fiesta, donde el alcalde dio la bienvenida a los cientos de motociclistas que eligieron La Cruz como destino para realizar su encuentro.

Escobar Manjarrez, los exhortó a disfrutar de una agradable noche y a convivir con responsabilidad, ya que este tipo de encuentros sirven para refrendar los lazos de amistad, pues no solo participó el Motoclub Linces Riders originario de Elota, quienes fueron los organizadores, sino también clubes de otros municipios.

“Somos hospitalarios y les vamos a dar la atención para que el próximo año hagamos un evento más grande, y la verdad mi reconocimiento para todos los organizadores, yo encantado de apoyar este tipo de eventos”, puntualizó.

Por su parte la subsecretaria de Turismo, Mónica Coppel, dijo sentirse muy contenta de compartir dicha experiencia, pues argumentó que también tiene un gusto por las motocicletas, lo que la ha llevado a recorrer diversos Estados del país.

Destacó que Elota cuenta con grandes atractivos turísticos, lo cual le da un plus para que más personas visiten el municipio y conozcan su gastronomía.

“Felicitarlo presidente porque esta es una de las principales fortalezas que puede tener aquí el municipio de Elota que son los eventos, grandes eventos porque cuentan con muchísimos atractivos aquí en el municipio y creo que la organización de eventos es muy importante para detonar el turismo y los visitantes aquí en el municipio de Elota”, expresó.

Fueron cerca de mil personas las que asistieron a la gran fiesta donde se vivió un gran ambiente, para este sábado concluir las actividades en Elota “Pueblo Señorial”, donde los motociclistas degustaron de la rica gastronomía de la región, en un desayuno en el “Chorrito Encantado”

"Elota Eres Tú, Somos Todos"

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu