Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Dic

Reconocen en Elota a tránsitos en su día.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, reconocieron la mañana de este viernes a los agentes de tránsito destacados, hoy en su día.

Con un evento donde se entregaron reconocimientos y se ofreció un desayunó para los elementos y sus familias, iniciaron los festejos.

El agente Alejandro Ayala Franco, fue el acreedor al reconocimiento por el Mejor Agente del Año, mientras que Julio Vazquez, fue reconocido por su destacada labor dentro de la corporación.

En su mensaje el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, invitó a los agentes a seguir trabajando con honestidad y vocación de servicio para salvaguardad la integridad física de los peatones y conductores, mismo exhorto que realizo para los agentes de educación vial.

“Reconocerles el trabajo que están haciendo, sobre todo en estas fechas que son días de mucho movimiento… aprovecho este día para agradecer el trabajo realizado, y los invito a continuar trabajando por el bien de los elotenses”, manifestó.

El agente Alejandro Ayala, brindó unas palabras de agradecimiento por realizar este tipo de actos, los cuales dijo, motivan a él y a sus compañeros.

“Mi agradecimiento por la realización de este acto que nos motiva mucho al trabajo, el que se tome la molestia y hacen el esfuerzo por mantener una buena policía al comprar este equipo, agradecerles en nombre de todos y muchísimas gracias”.

Durante el evento se aprovechó la ocasión para reconocer a los Policías del Mes, del segundo semestre de este año, así mismo se les entregó equipamiento conseguido por medio del programa FORTASEG.

Chalecos antibalas, impermeables, fornituras cascos, radios, linternas, kit primer respondientes, gas lacrimógeno, chamarras, equipo de computo y video proyectores, fueron algunos de los artículos entregados.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu