Menu
(01 696) 96 1 01 11
25
Jun

Vamos por la transformación de Elota: Ana Karen Val

- La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina,  presenta a la ciudadanía su Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el compromiso de ser un gobierno democrático, humanista, competitivo, incluyente y transparente, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, presentó a la ciudadanía su Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.

Ante cientos de asistentes, entre diputados federales, diputados locales, presidentes y expresidentes municipales, funcionarios de los tres niveles de gobierno, representantes de los diversos sectores productivos y la sociedad civil, Ana Karen Val enfatizó que la administración que encabeza llegó con un objetivo definido: transformar a Elota.

 

En su mensaje, indicó que desde el 01 de noviembre que asumió el cargo como presidenta municipal, su compromiso fue claro: construir un nuevo Elota, sociedad y gobierno, una administración que siempre esté para servir a la gente, sin distinción y en igualdad de oportunidades.

"En estos meses que llevamos como administración, el camino no ha sido fácil, como en todo, hay aciertos y errores, pero siempre con la entrega y profesionalismo por llevar el mayor beneficio posible a las familias de esta gran tierra", dijo.

 

En el documento rector se plasman un total de 83 objetivos y 281 metas por las diferentes áreas del Ayuntamiento y paramunicipales.

"Todas y cada una de las obras y acciones serán decididas con la mejor de las intenciones, sin beneficiar a unos cuantos, porque la prioridad son todos los Elotenses".

 

"Aquí no hay dos Elotas, somos uno solo, así que las comunidades van a ser atendidas como se lo merecen, como debe de ser siempre, con soluciones a las demandas en agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, vivienda, electrificación, alumbrado público e infraestructura educativa", sostuvo.

 

En representación de gobernador Rubén Rocha Moya, el subsecretario de Planeación, Inversión y Financiamiento del Estado, Marco Antonio Sánchez Velázquez, resaltó que es fundamental crear sinergias institucionales y sumar esfuerzos para alcanzar las metas comunes en todos los niveles de gobierno.

“El gobernador Rubén Rocha Moya nos instruye e insiste en la necesaria  armonización en su aplicación,  no solo para el plan del municipio de Elota, sino para todos los municipios del estado porque la conjunción de esfuerzos servirá para que juntos impulsemos de mejor manera y con grandes resultados la transformación del estado y el bienestar de los sinaloenses", dijo.

 

Ana Karen Val entregó el documento del plan de desarrollo a los representantes de los tres niveles de gobierno.

 

Al acto solemne asistió los diputados federales Leonardo Alcántara Martínez y Olegario Carrazco Macías; las diputadas locales Verónica Guadalupe Bátiz Acosta y Viridiana Camacho Millán; entre otros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu