Menu
(01 696) 96 1 01 11
18
Ene

Aprueba Cabildo de Elota condonación de multas y recargos en predial 

Categorias
Compartir

El Ayuntamiento de Elota condonará el 100% en multas y recargos del Impuesto Predial Rústico y Urbano, así como en derechos de concesiones de mercado, y un 50% de descuento en multas por infracciones de tránsito, a partir del 18 de enero para concluir el 26 de febrero del presente año

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El Cabildo de Elota aprobó por unanimidad la condonación del 100% en multas y recargos del Impuesto Predial Rústico y Urbano, así como en derechos de concesiones de mercado, y un 50% de descuento en multas por infracciones de tránsito.

 

El Programa de Apoyo a Contribuyentes Deudores corresponde al Ejercicio Fiscal 2020 y anteriores, para entrar en vigor del 18 de enero al 26 de febrero del presente año 2021.

 

En la septuagésima sesión extraordinaria, las y los regidores y la síndico procurador votaron a favor del dictamen presentado por personal del área de Tesorería del Ayuntamiento.

 

El jefe del Departamento de Contabilidad y Control Presupuestal de Tesorería, Jorge Peña Castro, enfatizó que el programa ha generado resultados favorables en materia de recaudación.

 

En el 2018, indicó el funcionario municipal, en rezago se recaudaron 1 millón 195 mil 200 pesos, en el 2018 fueron 1 millón 204 mil 885 y en el 2020 se registraron 1 millón 918 mil 593 pesos.

 

En otro de los puntos, los ediles autorizaron otorgarle facultades al alcalde Geovani Escobar Manjarrez y a la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Liliana Escobar Ayón, para suscribir los convenios y acuerdos necesarios con las diversas dependencias, organizaciones de las tres ordenes de gobierno e instituciones privadas nacionales e internacionales.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu