Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Dic

Alistan en Elota Operativo Guadalupe-Reyes 2018-2019

Categorias
Compartir

Buscan salvaguardar la integridad física y patrimonial de los elotenses y visitantes

 

La Cruz, Elota. Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los elotenses y visitantes, las corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio de los tres niveles de gobierno alistan el Operativo Guadalupe-Reyes 2018-2019, que iniciará este lunes 10 de diciembre y concluirá el lunes 7 de enero.

El secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, encabezó una reunión con los titulares y representantes de las fuerzas de seguridad y socorro para afinar los detalles del operativo vacacional.

En este participarán 125 elementos y 40 voluntarios de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial, Policía Federal, Ejército, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

El director de SPyTM, Gerardo Cervantes Mendoza, enfatizó que habrá especial atención en la ciudad, sindicaturas y comisarías.

“Estaremos realizando funciones de manera preventiva en las sindicaturas y comisarías. En la cabecera municipal implementaremos el operativo en la zona comercial para que las personas acudan sin ningún problema a los principales comercios y bancos”, señaló.

Llamó a la ciudadanía a no usar pirotecnia y acatar las recomendaciones de Protección Civil.

“Queremos que la gente pase diciembre segura. Los invitamos a que no usen pirotecnia, que no usen los cohetes llamados cara de diablo o garra de tigre. Queremos que las personas estén seguras en sus fiestas, que sean fiestas en sana paz”, dijo.

Cervantes Mendoza indicó que a la par se estará implementando el programa Conduce Seguro, el cual tiene como objetivo bajar los índices de accidentes de tránsito y crear una cultura vial en los niños y jóvenes.

En la reunión estuvieron también el inspector-jefe de la Policía Federal, Miguel Dimas Mateos Cota; el coordinador municipal de Protección Civil, Juan Manuel Vázquez Cebreros; el coordinador de Sindicaturas del Ayuntamiento; Héctor Viviano Rodríguez Vega; el síndico municipal de General Renato Vega, Rodolfo Vázquez Morales; el síndico municipal de General Gabriel Leyva Velázquez, Gabriel Rodríguez Ramos; y representantes de Cruz Roja.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu