Menu
(01 696) 96 1 01 11
01
Jun

Ana Ana Karen Val pone en marcha ampliación de energía eléctrica en Elota "Pueblo Señorial"

 

- La alcaldesa de Elota continúa con los banderazos de inicio de obras en las comunidades

 

Elota, Sinaloa.- Arropada por vecinos, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, dio el banderazo de inicio de la ampliación de red energía eléctrica en la comunidad de Elota.

La alcaldesa continúa el recorrido por las sindicaturas para poner en marcha al paquete de obras de este año, acompañada de miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar, indicó que con la electrificación se beneficiarán de manera directa 450 habitantes del “Pueblo Señorial”.

Precisó que la inversión es de 904 mil 682 mil 82 pesos, a través del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

En su mensaje, Ana Karen Val manifestó estar contenta de regresar a Elota con buenas noticias para todas las familias.

“Hoy estamos aquí para dar el banderazo de inicio de ampliación de la red de energía eléctrica en este sector de la comunidad, obra aprobada en la Matriz de Inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022, la cual viene a beneficiar a 450 habitantes”.

“Les informo que este año, en materia de energía eléctrica, vamos a invertir más de cinco millones de pesos a lo largo y ancho del municipio”, sostuvo.

La alcaldesa señaló que dotar de servicios básicos es primordial en su administración por el bienestar de los Elotenses.

Resaltó que se busca mejorar la comunidad distinguida como “Pueblo Señorial” para atraer más turistas que disfruten de los atractivos naturales, las casonas pintorescas y la gastronomía.

 

Elota Para Bien y Para Todos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu