Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Nov

Ana Karen Val beneficia a mil 171 estudiantes con becas

- El Ayuntamiento de Elota hace entrega de los apoyos a niñas, niños y jóvenes de los niveles de primaria, secundaria y universidad

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar en sus estudios a niñas, niños y jóvenes de los niveles de primaria, secundaria y universidad, el Ayuntamiento de Elota, a través de la Dirección de Desarrollo Social, dio inicio a la entrega de becas del ciclo escolar 2023-2024.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó la entrega de los apoyos en compañía de alumnos, padres de familia y funcionarios municipales.

En su mensaje, la presidenta municipal resaltó que la actual administración tiene como prioridad brindar una educación digna y de calidad a los Elotenses, por lo que a través de los programas de becas ayudan de manera directa a mil 171 estudiantes.

“Conozco el interés que todos tienen y lo que representa para ustedes este apoyo, y gracias al gran trabajo que realiza la Dirección de Desarrollo Social, estos estímulos para los niveles de primaria, secundaria y universidad son una realidad”.

“Nuestro compromiso está con la educación, por ello, no dejamos de apoyar. Hace días se hizo entrega de 10 apoyos económicos al mismo número de instituciones educativas de nuestras comunidades y la cabecera municipal”, dijo.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Social, son 300 pesos para secundaria y 400 para universidad, los cuales se entregarán de manera mensual a los alumnos, y en el caso de primaria, corresponden 200 pesos de forma bimestral y una despensa alimenticia.

Entrega de equipamiento.

Posteriormente, Ana Karen Val hizo entrega de equipo de oficina y cómputo a dependencias del Ayuntamiento, por medio del Programa de Desarrollo Institucional Municipal y de las Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México (PRODIM).

Las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos fueron beneficiadas con sillas, escritorios, impresoras, computadoras y laptops.

 

Al evento asistieron el síndico procurador, Pedro Antonio Martínez López; el tesorero municipal, Victoriano Zamora Val; la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gilberto Salazar Ramírez; entre otros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu