Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
May

Ana Karen Val da banderazo a construcción de techumbre en jardín de niños de Tayoltita

 

- En compañía de la comunidad educativa, miembros del Cabildo y funcionarios municipales, la alcaldesa de Elota pone en marcha la obra en el jardín de niños María Camarillo

 

Tayoltita, Elota, Sinaloa.- La comunidad de Tayoltita será beneficiada con la construcción de una techumbre metálica en el jardín de niños María Camarillo, una obra necesaria para el sano desarrollo y las actividades al aire libre que realicen los pequeños en esta institución educativa.

En compañía de los alumnos, docentes y padres de familia del plantel, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, puso en marcha la obra educativa en la cancha de usos múltiples del lugar.

En representación de los beneficiarios, la señora Cinthia Sively Félix Olivas tomó la palabra para manifestar que la techumbre es una necesidad anhelada que hoy será una realidad.

“Los padres de familia solicitamos esta obra debido a que nuestros hijos requerían instalaciones adecuadas para llevar a cabo actividades importantes en su proceso educativo”.

“Hay ocasiones donde la intensidad del sol y el calor es demasiado, o que decir de la lluvia, así que gracias por habernos escuchado, pero sobre todo por traernos esta solución. Estamos felices porque nuestro jardín de niños por fin tendrá su techumbre metálica, es una obra bastante anhelada que recibimos con gusto y nos comprometemos a cuidar”, dijo.

La presidenta municipal informó que la obra educativa tiene una inversión de 489 mil 417 pesos, con recursos a través del FISM (Fondo para la Infraestructura Social Municipal) del Ejercicio Fiscal 2022.

“Con la techumbre, nuestros pequeños podrán llevar a cabo sus actividades cívicas, culturales y deportivas sin sufrir de los fuertes rayos del sol o las lluvias, sin interrumpir así estas tareas fundamentales para su formación como alumnos”.

“Estoy contenta de arrancar el primer paquete de obras en el municipio de Elota, pues ayer (lunes 23 de mayo) estuvimos en la comunidad de Caimanes y en el fraccionamiento Marsol de La Cruz, donde comenzamos con la ampliación de redes de energía eléctrica, y seguiré visitando junto a mi equipo otras comunidades para dar más banderazos de obras que son muy necesarias y anheladas por la gente”, resaltó.

Al acto asistieron el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López; la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar; el director de Educación, Patrocinio Barraza Landeros, entre otros.

 

“Elota Para Bien y Para Todos”

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu