Menu
(01 696) 96 1 01 11
19
Dic

Ana Karen Val inicia más obras de alumbrado público en La Cruz 

 

- Se trata de la rehabilitación de luminarias en el boulevard Ceuta y boulevard Luis Donaldo Colosio

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Por la seguridad de los conductores y peatones, y para mejorar el rostro de la cabecera municipal, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, puso en marcha de manera simultánea la rehabilitación de alumbrado público en el boulevard Ceuta y boulevard Luis Donaldo Colosio.

En compañía de vecinos de La Cruz, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la mandataria dio inicio a la rehabilitación del alumbrado en el boulevard Ceuta, entre boulevard Benito Juárez y Maxipista, con un inversión de 512 mil 845 pesos, correspondiente a recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

Asimismo, la rehabilitación de luminarias en el boulevard Luis Donaldo Colosio, entre Libramiento La Cruz y calle Rotarismo, con un monto de 651 mil 210 pesos, a través del FAISMUN 2023.

Ana Karen Val puntualizó que este año se destinaron más de 6 millones de pesos en alumbrado público en beneficio de diversas localidades rurales y colonias de la cabecera municipal.

“Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en uno de los más grandes retos de este Gobierno Municipal, que es dar cobertura en alumbrado público a todas las comunidades y la cabecera municipal. De esta manera, brindamos a las familias un servicio público básico, y a la par, mejoramos el rostro de Elota”.

“Acabamos de autorizar en el Cabildo otro paquete de alumbrado LED en beneficio de las comunidades de Abocho, Higueras de Culiacancito, Vida Campesina, Emiliano Zapata y El Roble”, destacó.

En el boulevard Ceuta se colocarán 22 luminarias tipo LED y en el boulevard Luis Donaldo Colosio serán 50 luminarias.

En el evento estuvieron el síndico procurador del Ayuntamiento, Pedro Antonio Martínez López; el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gilberto Salazar Ramírez; la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza, entre otros. 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu