Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Ene

Ana Karen Val recibe reconocimiento del tercer lugar estatal en la Guía para el Desempeño Municipal 2022

Categorias
Compartir

 

- El Ayuntamiento de Elota destaca en los porcentajes más altos del estado en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal y Buenas Prácticas Municipales 2022

 

Culiacán, Sinaloa.- Por obtener el tercer porcentaje más alto del estado en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal y Buenas Prácticas Municipales 2022, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES) del Gobierno de Sinaloa hizo entrega de un reconocimiento al Ayuntamiento de Elota, que encabeza la alcaldesa Ana Karen Val Medina.

En la ciudad de Culiacán, la titular de la SEBIDES del Estado, María Inés Pérez Corral, y autoridades del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), entregaron el distintivo a la presidenta municipal.

 

En su mensaje, Ana Karen Val resaltó que lograr posicionarse en los primeros lugares a nivel estado en esta evaluación, es muestra del compromiso y el arduo trabajo que realiza junto a su equipo de funcionarios por el bienestar de las familias Elotenses.

"Déjenme decirles que esta es la responsabilidad más grande que he asumido, y estoy orgullosa del equipo de funcionarios con quieres estoy compartiendo este importe reto, y aunque para muchos de nosotros es la primera vez en el ejercicio de un gobierno en la búsqueda por lograr un histórico cambio en Elota, este tercer lugar es la muestra de que tenemos muy en claro que vamos hacia el rumbo de la transformación de nuestra bella tierra".

 

"Mi agradecimiento al gobernador Rubén Rocha Moya, por siempre estar al pendiente de las necesidades de las familias Elotenses, así como a las y los secretarios de su gabinete por trabajar de la mano con nuestro Ayuntamiento", destacó.

Por su parte, Pérez Corral reconoció a los gobiernos municipales por este significativo logro, el cual coloca al estado como una de las 4 entidades del país que integran al 100% los indicadores de la Guía de Desarrollo Municipal.

 

"Esto habla muy bien de la integridad de nuestros servidores públicos, y también del compromiso con la honradez y la honestidad, principios establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo, que encabeza nuestro gobernador Rubén Rocha Moya".

 

"Felicito a la administración del Ayuntamiento de Culiacán, así también a Ahome, y por supuesto, al Ayuntamiento de Elota dirigido por la alcaldesa Ana Karen Val Medina, por contar con el tercer mejor porcentaje  de Gestión y Desempeño de la administración municipal, cabe mencionar que es la primera vez que Elota se posiciona entre los primeros lugares y la felicito por este logro alcaldesa", dijo.

El programa evalúa el trabajo de áreas como Secretaría del Ayuntamiento, Sindicatura de Procuración, Tesorería, Oficialía Mayor, Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Ecología y Medio Ambiente, los institutos de la Juventud, Mujeres, Cultura y Deporte, entre otras.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu