Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Abr

Aplicarán en Elota el Bando de Policía para evitar fiestas 

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez llama a los jóvenes y familias a acatar la medida contra el COVID-19

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para evitar la concentración de personas en fiestas privadas, como medida para contener la propagación del virus COVID-19, el Ayuntamiento de Elota, a través de la Dirección de Seguridad Pública, aplicará el Bando de Policía y Gobierno.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez informó que la corporación vigilará que no se realicen fiestas privadas en el municipio, por lo que llamó a las familias y jóvenes a tomar conciencia y acatar las indicaciones de las autoridades de gobierno.

“La semana pasada fue una Semana Santa tranquila, pero nos encontramos con la noticia de que hubo algunas familias que hicieron fiestas privadas en algunas casas, lo que en este momento está estrictamente prohibido”, manifestó.

El primer edil enfatizó que a partir del lunes 13 de abril se cerraron los depósitos que expenden bebidas alcohólicas hasta nuevo aviso, y en los supermercados y centros de servicio quedó suspendida su venta.

“Los depósitos, supermercados y todos los lugares que venden bebidas alcohólicas ya en este momento están cerrados y se suspende su venta, a partir de ayer (lunes 13 de abril) como lo anunció nuestro gobernador de Sinaloa, el licenciado Quirino Ordaz Coppel”.

“El significado que esto tiene es que va a ayudar bastante para que los jóvenes, que son los más insistentes en salir a las calles, pues que lo eviten y ayuden para que este problema no se propague a más personas”, dijo.

En cuanto a la realización de fiestas privadas, Escobar Manjarrez señaló que la instrucción es que los agentes solicitarán la cancelación del evento, y en caso de haber renuencia, las personas podrían ser remitidas a barandilla.

Reiteró el llamado a la población a quedarse en casa y seguir las medidas de prevención del sector salud.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu