Menu
(01 696) 96 1 01 11
01
Sep

¡Aprovecha! Condonación del 100% en multas y recargos para concesionarios del mercado municipal

Categorias
Compartir

 

El programa estará vigente del 1 al 30 de septiembre del presente año

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Por unanimidad, el Cabildo de Elota aprobó la condonación del 100 por ciento en multas y recargos a contribuyentes deudores de derechos de concesiones del mercado municipal.

 

El programa de apoyo estará vigente del 1 al 30 de septiembre del año en curso, y aplicará para el Ejercicio Fiscal 2020 y anteriores, informó el tesorero municipal, Rodolfo Salcido Félix, durante la reunión.

 

El funcionario expresó que la idea de alargar el plazo para la realización de los pagos es en aras de darles a los contribuyentes otra oportunidad para que se pongan al corriente con sus pagos, y de esta manera puedan obtener la documentación que les acredite los derechos del espacio que están utilizando donde tienen instalados sus comercios.

 

“Es alargar el plazo y darle otra oportunidad a la gente para que se pueda regularizar en el problema que se tiene de las concesiones, en los adeudos que tienen por el concepto de tener posesión sobre una superficie en el mercado”, enfatizó.

 

Salcido Félix adelantó que ya se tienen listas un número importante de concesiones para ser entregadas a los locatarios del mercado municipal, sin embargo, existe un número importante de comerciantes que aún no cumplen con este pago.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu