Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Sep

Autoridades municipales conmemoran el aniversario luctuoso de los  niños héroes.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Este 13 de septiembre, funcionarios municipales, regidores, ciudadanos y elementos de seguridad,  encabezados por el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, conmemoraron el aniversario luctuoso de los niños héroes.

Con honores e izamiento de bandera, se recordó a los alumnos del colegio militar quienes perdieron la vida en la  batalla en el castillo de Chapultepec, en defensa a la patria frente a las tropas invasoras.

En la actualidad se recuerda a Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez y Vicente Suárez, como un legado de lealtad y patriotismo, manifestó el director de Desarrollo Social, Ignacio Rodríguez, quien durante la ceremonia cívica, emitió un mensaje.

“Los niños héroes representan un legado de lealtad y patriotismo para los mexicanos, los niños héroes de Chapultepec siguen convocando a los niños y jóvenes a defender la patria, a través del estudio, la academia y la ciencia, siguen convocando a los jóvenes a buscar más participación en la sociedad que genere desarrollo, siguen convocando a los jóvenes a trabajar para contribuir a nuestro país, a trabajar con ahínco para hacer de Elota un lugar próspero de y de oportunidades para todos”, expresó.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu