Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Jul

CASA DEL ESTUDIANTE ELOTENSE SERÁ REHABILITADA

Categorias
Compartir

La comuna aprueba 150 mil pesos para mejorar la infraestructura de la casa del estudiante

La Cruz, Elota, Sin.- El pleno de cabildo aprobó la rehabilitación de la Casa del Estudiante de Elota, ubicada en la ciudad de Culiacán, ya que la demanda ha incrementado y se busca poder dar el espacio suficiente a los inquilinos.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Claudia Barraza Hernández, indicó que actualmente se tiene hospedado a 23 jóvenes, donde 13 de ellos son hombres y 10 mujeres, señalando que ahorita se tiene mayor demanda por parte de las mujeres, por lo que la parte baja, que es ocupada por ellas, resulta ser un espacio reducido.

“Tenemos hasta ahorita registradas 10 solicitudes de estudiantes mujeres y tenemos un espacio para 11 jóvenes más, los padres de familia están solicitando un espacio para sus hijas. El ambiente que tenemos entre los jóvenes es muy sano, son respetuosos  y no hemos tenido ningún problema”, dijo Barraza Hernández.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Cornelio Camacho Ceballos señaló que la remodelación consistiría en demolición y construcción de muros  y piso de concreto, mejoramiento de los servicios sanitarios, impermeabilización, colocación de contactos y apagadores, cableado, colocación de tinaco y protecciones, con una inversión aproximada de 150 mil pesos.

Agregó que el tiempo estimado para la remodelación de la casa del estudiante es de un mes y medio, tiempo suficiente para que esté lista para el nuevo ciclo escolar.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu