Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Jul

COMITÉ ORGANIZADOR DE FIESTAS TRADICIONALES ELOTA 2018

Categorias
Compartir

Pensando en cuidar los recursos de todos lo elotenses, el comité organizador de la Feria tomó la decisión de trasladar la festividad a la Plazuela Municipal "Miguel Hidalgo".

Hicimos un análisis del costo-beneficio para la ciudadanía. Existen condiciones de seguridad para llevar a cabo nuestras fiestas tradicionales, cambiamos el formato de feria regional a fiestas tradicionales porque el costo para traer grupos musicales y juegos mecánicos atractivos para todo el pueblo de Elota, era demasiado elevado, sumado a esto el costo del montaje y acondicionamiento de la zona, daba como resultado un monto total de casi 2 millones y medio de pesos.

Con esta decisión buscamos favorecer a la sociedad con bajos cobros en las entradas, siendo estas, con el nuevo formato, totalmente GRATUITAS.

No es una suspensión, solo trasladamos la festividad a la plazuela municipal, con el fin de darle a la ciudadanía una diversión mas accesible. ¡Mi Compromiso es Elota!

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu