Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
May

Compromete Geovani Escobar obras en primaria de Tayoltita

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota anuncia la construcción del sistema de agua potable para las familias de las comunidades de El Salado, El Saladito, Arroyitos y Tayoltita

Tayoltita, Elota, Sinaloa. En el lunes cívico en la escuela primaria federal General Emiliano Zapata, en la comunidad de Tayoltita, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez se comprometió con la construcción de pasillos y una biblioteca.

Bajo la techumbre que inauguró en el 2017, cuando fungió por primera vez como presidente municipal, aseguró que le “entrará” a la solicitud de las obras planteada por los alumnos, docentes y padres de familia.

“No le veo ningún problema a la construcción del pasillo y la biblioteca… Hay algunos recursos que tenemos por ahí para lograr concretar estas obras que nos están solicitando, y con mucho gusto le vamos a entrar”, manifestó.

En compañía de regidores, funcionarios municipales y autoridades educativas, el primer edil anunció que se construirá el sistema múltiple de agua potable en la sindicatura General Renato Vega Amador, que beneficiará a las familias de El Salado, El Saladito, Arroyitos y Tayoltita.

La inversión, indicó, es de 6 millones y medio de pesos, y está autorizada por el Cabildo en la Matriz de Inversión 2019.

“Le dimos prioridad a los servicios básicos, al drenaje, alcantarillado y agua potable. Para las comunidades de El Salado, El Saladito, Arroyitos y Tayoltita tenemos ya autorizado por el Cabildo, en el proyecto de la Matriz de Inversión, el sistema múltiple de agua potable, que es de suma importancia porque el agua es un recurso vital”, dijo.

Escobar Manjarrez aprovechó también para exhortar a las niñas y niños a seguir estudiando y dar lo mejor en las clases.

En el evento estuvieron el supervisor de la Zona Escolar 062, Martín Alfonso Medina Vázquez; la directora del plantel educativo, Romali Leyva Palomera; el síndico de la sindicatura General Renato Vega Amador, Carlos Guillermo Gastélum; entre otros.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu