Menu
(01 696) 96 1 01 11
09
May

Consienten a las ´reinas del hogar´ en Elota

Categorias
Compartir
 El alcalde Geovani Escobar y su esposa Brenda Gómez, presidenta del DIF Municipal, celebran a cerca de mil 500 mamás con regalos, comida, música en vivo y sorpresas

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con regalos, comida, música en vivo y sorpresas, cerca de mil 500 mamás fueron consentidas por su día, en un emotivo evento organizado por el Sistema DIF Elota y Ayuntamiento.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa Brenda Gómez de Escobar, presidenta del DIF Municipal, abrazaron, saludaron y felicitaron a las “reinas del hogar” que se reunieron en las instalaciones del Club Social La Cruz.

Las tradicionales “Mañanitas” resonaron en el recinto para contagiarlas de emotividad.

“El día de hoy (09 de mayo) es nuestro, pues venimos a celebrar juntas el Día de las Madres… Estamos muy contentos por venir a organizarles esta fiesta, este bonito evento, que es para todas nosotras como mamás”, expresó Gómez de Escobar.

Las madres, resaltó, saben del amor incondicional, son un todo en la vida, y poseen un gran corazón lleno de valores.

El presidente municipal reconoció el esfuerzo de las mujeres por educar a sus hijos, por ser capaces de dar la vida por ellos.

“Venimos de una mujer, venimos de ustedes, y la verdad es de reconocer el esfuerzo que hacen para criar a sus hijos, dando hasta la vida por ellos. Con miles de sacrificios buscan la manera de que sus hijos se preparen y estudien, y ese esfuerzo hay que reconocerlo”, manifestó.

Escobar Manjarrez enfatizó que tiene un fuerte compromiso con ellas, con las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores para que tengan una mejor calidad de vida.

A través de un sorteo, las asistentes recibieron regalos como refrigeradores, estufas, lavadoras, camas, abanicos, licuadoras, planchas y artículos de belleza.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu