Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Mar

Coronan a las Reinas del Carnaval Elota 2017 “FANTASILANDIA: Cuentos y Misterios que Encantan”.

Categorias
Compartir

Ambos eventos se convirtieron en el escenario perfecto para que seres mitológicos como hadas, duendes y princesas llevarán a cabo un gran espectáculo lleno de júbilo.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- En medio de un ambiente donde abundó la alegría, el espectáculo, seres mitológicos y personajes de cuentos, se llevó a cabo la coronación de las cuatro soberanas que representarán al municipio en la máxima fiesta carnestolendas.

Brenda Jazmín Arce Quiñones, quien lució un vestido que hacía alusión al que porta Blanca Nieves, fue coronada como Reina Infantil 2017, y Alany Fernanda Medina Valenzuela quien portaba un hermoso vestido color rosa, inspirado en la Bella Durmiente fue coronada como Reina de la Poésía, evento donde el espacio se convirtió en el escenario perfecto para que personajes inspirados en princesas de Disney llevarán a cabo un gran espectáculo.

Hadas, duendes, y otros personajes de películas infantiles desfilaron una y otra vez por el escenario dando la bienvenida a las nuevas soberanas, mientras que el cielo se cubría de colores con fuegos artificiales.

La magia continúo este sábado, donde Ana Bárbara Medina Aguiluz fue coronada como Reina del Carnaval Elota 2017 “Fantasilandia: Cuentos y Misterios que encantan” y Esmeralda López Ayala como Reina de los Juegos Florales, en el marco de una gran fiesta donde los asistentes mostraron regocijo.

Esta vez brujas, hadas madrinas y personajes inspirados en la naturaleza de los bosques hicieron suyo el escenario, para celebrar a la llegada de las nuevas reinas; ambos espectáculos estuvieron a cargo de la compañía de danza y de ballet de la Casa de la Cultura de Elota y de artistas invitados, quienes deleitaron al público con su melodiosa voz.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu