Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Jul

Defenderá Marisol Campos, la integridad y los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Elota.

Categorias
Compartir

Esta mañana se instaló el consejo de SIPINNA en Elota, donde el alcalde Geovani Escobar, resaltó esta oportunidad como un nuevo reto de seguir colaborando en beneficio de los menores.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Esta mañana se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA) en Elota, lo anterior con el objetivo de velar y garantizando los derechos y las mejores condicione de vida para los menores.

El encargado de dar la bienvenida en el evento fue el secretario del H. Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez; reunión en la que estuvo presente Flor Esther Gastélum Vértiz, directora de Capacitación e Investigación de SIPINNA, en representación de Margarita Urías, titular de esta organización en Sinaloa.

Como secretaria ejecutiva del SIPINNA en Elota, rindió protesta la licenciada Marisol Campos Maldonado, quien además de agradecer la oportunidad y la confianza brindada para asumir el puesto, dijo estar segura que trabajando en equipo se presentarán resultados positivos a favor de los niños, niñas y adolescentes.

“Estoy segura que con el apoyo de los integrantes del sistema municipal, formaremos un gran equipo, trabajaremos de la mano con el Sistema DIF municipal, con la Procuraduría de la Defensa del Menor, del programa PANASSIR y, todos los actores que procuran la estabilidad física, emocional y mental del entorno familiar de nuestros niños, niñas y adolescentes para que se respeten sus derechos, tengan por seguro que habré de sacar adelante esta responsabilidad”, expresó.

Mientras tanto el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, indicó que con la instalación de este sistema, se proyectan nuevos retos importantes, los cuales se asumen como una nueva oportunidad de seguir colaborando y participando en el bienestar de todos.

“Marisol el reto que trae es que quiere participar, tiene las ganas y eso es muy importante cuando se asume un cargo y del quehacer y de la preparación que tiene ella como persona, yo creo que esto lo vamos a sacar todos juntos adelante”, señaló.

El consejo quedó integrado por:

Ángel Geovani Escobar Manjarrez, presidente municipal.

Brenda Gabriela Gómez de Escobar, presidenta del Sistema DIF municipal.

Víctor Manuel Cisneros Martínez, secretario del H. Ayuntamiento.

Elizabeth Martínez Calderón, tesorera municipal.

Ignacio Rodríguez Ayala, director de Desarrollo Social.

Sirley Beltrán Aguilar, coordinadora de Educación.

Rosa Isela Manjarrez Murillo, coordinadora de Salud.

Ignacio Juárez Rojas, director de SPyTM.

Víctor Manuel Zamora Ponce, director de DIF municipal.

Viridiana Camacho Millán, regidora presidenta de la Comisión de Salud.

Rocelia Belem Castro Carrasco, regidora presidenta de la Comisión de Hacienda.

Raquel Guadalupe Benítez.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu