Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Mar

ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA EIASA EN ELOTA

Categorias
Compartir

Con el programa EIASA se busca mejorar la calidad alimenticia de familias vulnerables

La Cruz, Elota, Sin.- En la techumbre de la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero”, de la cabecera municipal, el Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento de Elota, hicieron entrega de 915 despensas del programa Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria, beneficiando a 305 familias.

La entrega fue realizada por la Alcaldesa de Elota, María Araceli Esparza Gaxiola y la Subdirectora del Sistema DIF Municipal, Dora Alícia Íñiguez Zamora, atendiendo los meses de Enero, Febrero y Marzo del año en curso y estando como testigo el regidor Martín Angulo Benítez.

La munícipe indicó que este programa busca mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables del municipio, donde existen niños menores de 5 años, adultos mayores, personas discapacitadas y familias en desamparo.

“Mi compromiso es propiciar el desarrollo de las familias mediante estos programas, propiciando una alimentación adecuada. Con EIASA buscamos contribuir a mejorar el estado de nutrición de las familias elotenses, además promover la alimentación correcta con lo que tenemos en nuestra despensa”, expresó Esparza Gaxiola.

Se notó un rostro de alegría entre los beneficiarios al recibir su despensa que consta en productos como leche en polvo, frijol, atún, sopas integrales, latas de verduras, arroz, entre otros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu