Menu
(01 696) 96 1 01 11
23
Ene

Entregan equipos y financiamientos a empresarios elotenses

Categorias
Compartir
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, hacen sinergia en apoyo al sector empresarial y productivo del municipio
La Cruz, Elota. En apoyo al sector empresarial y productivo del municipio, el secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, y el alcalde Geovani Escobar Manjarrez, entregaron equipos y financiamientos de los programas Sinaloenses Productivos y FOSIN Emprendedor.
Luego de sostener una reunión con un grupo de la Iniciativa Privada, las autoridades dieron los apoyos a los beneficiarios en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento.
La subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento de la SEDECO en Sinaloa, Morayma Yassen Campomanes, indicó que de Sinaloenses Productivos se entregaron cuatro equipos, los cuales consisten en una carreta para tacos, una carreta para hot dogs, un equipo para panadería y otro para un salón de belleza.
En el caso de FOSIN Emprendedor, se otorgaron dos cheques, uno con la cantidad de 70 mil pesos para la venta de comida mexicana, mientras que el otro fue de 25 mil pesos para una zapatería.
Lizárraga Mercado enfatizó que Elota es un municipio pujante e importante en el desarrollo económico del estado, rico en recursos naturales.
Precisó que este ocupa el séptimo lugar en la generación de empleos formales, siendo 9 mil de ellos al sector agrícola.
“Aquí lo importante es que con estos equipamientos que se están dando hoy, con el tema de los financiamientos, que van desde los 5 mil hasta los 5 millones de pesos, tenemos la opción de generar un proyecto”, manifestó.
El funcionario estatal se comprometió a brindar más apoyos a los empresarios elotenses.
Por su parte, Escobar Manjarrez llamó a los beneficiarios a darle seguimiento a sus proyectos de negocio.
Reiteró la necesidad de una mejor organización Gobierno-Iniciativa Privada, esto para gestionar más créditos y programas de capacitación.
“Como Ayuntamiento traemos toda la disposición (de apoyar). De todos los programas y proyectos que se estén implementando tanto del Gobierno del Estado como del Gobierno Federal, nosotros aquí vamos a estar a las órdenes, informando y orientando para que ustedes (empresarios) sigan fortaleciendo el comercio y sus negocios”, dijo.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu