El alcalde Geovani Escobar Manjarrez se compromete a atender las solicitudes
La Cruz, Elota, Sinaloa. Con solicitudes en agua potable, drenaje y alcantarillado, calles, electrificación, parques y jardines, vecinos de comunidades y la cabecera municipal participaron en la cuarta sesión del año de Cabildo Abierto.
Los ciudadanos expusieron sus peticiones ante el alcalde Geovani Escobar Manjarrez, el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, la síndico procurador, Alma Rosa Tirado Valdez, regidoras y regidores.
Una gran parte de estas se centraron en la construcción y rehabilitación de parques y jardines en los poblados de Casas Grandes, Ejido 26 de Enero, Pueblo Nuevo, Tayoltita, Salto Grande y El Bolillo.
En el “Pueblo Señorial” de Elota y Venustiano Carranza –Tanques- solicitaron obras en materia de agua potable, drenaje y alcantarillado.
En Potrerillos del Norote pidieron el mejoramiento de calles, mientras que en La Cruz rampas para personas con discapacidad.
Luego de escuchar a los vecinos, el primer edil se comprometió a atender cada una de las necesidades, por lo que instruyó a los directores de las áreas correspondientes a tomar “cartas en el asunto”.
“En nombre de los integrantes de este Honorable Cabildo, manifiesto que seguiremos buscando alternativas de solución para el cabal cumplimiento de los compromisos adquiridos públicamente. Reconozco la voluntad del Cabildo en pleno por hacer esto posible. Los invito a seguir participando, a darle el puntual seguimiento a sus gestiones”, manifestó.
Elota Eres Tú, Somos Todos