Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Mar

FACILITARÁN LA CREACIÓN DE EMPRESAS EN ELOTA

Categorias
Compartir

Se reúne la Alcaldesa de Elota con la Directora General de Comisión Estatal de Gestión Empresarial y Reforma Regulatoria

La Cruz, Elota, Sin.- Esta mañana, la Presidenta Municipal María Araceli Esparza Gaxiola, se reunió con la Licenciada Mónica Iliana Cárdenas Delgado, Directora General de la Comisión Estatal de Gestión Empresarial y Reforma Regulatoria con el objetivo de fomentar el desarrollo de actividades productivas en el municipio.

Cárdenas Delgado indicó que la comisión es un organismo descentralizado cuya finalidad principal es coordinar, instrumentar, aplicar, dar seguimiento y evaluar el Programa Estatal de Gestión Empresarial y Reforma Regulatoria.

“Nuestro trabajo consiste en orientar, promover, apoyar y fomentar el desarrollo de actividades productivas, atendiendo al sector empresarial y a los particulares en la gestión, asesoría de trámites y programas de los tres órdenes de gobierno”.

Añadió que se debe instalar una unidad y crear un reglamento sobre Reforma Regulatoria dentro del municipio, presentando un guía de estructuración a la Alcaldesa.

Araceli Esparza Gaxiola, Presidenta Municipal de Elota, señaló que estos trámites facilitarán la apertura de empresas y la generación de empleo en el municipio, provocando un crecimiento económico en el mismo.

“Es importante llevar de la mano al empresario en todos los trámites necesarios para la apertura de su empresa, sin importar si es de gran tamaño o una pequeña empresa. Con estos programas se permite que los jóvenes emprendedores concreten sus ideas” expresó la munícipe.

Con este trabajo en conjunto, entre Gobierno Municipal y la Comisión Estatal de Gestión Empresarial y Reforma Regulatoria, se garantiza una ventanilla que gestionará los trámites empresariales de manera más eficiente.

En el evento estuvieron presentes la Licenciada Kaleoppi Ornelas Cárdenas, Directora de Reforma Regulatoria y el jefe de Departamento de Desarrollo Económico de Elota, Martín Fructuoso Villanueva.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu