Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PIDS-AYUNTAMIENTO

Categorias
Compartir

Ayuntamiento y PIDS van por mejoras en instalaciones deportivas

La Cruz, Elota, Sin.- Uno de los compromisos que ha indicado la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, es el mejoramiento de los espacios deportivos, por tal motivo, este día se realizó la firma de convenio de colaboración entre el Patronato Impulso del Deporte Sinaloense (PIDS) y el Ayuntamiento.

En el evento realizado en la oficina de presidencia, Carlos Morán Dosta, Director General del PIDS y Cristian Zazueta Díaz, Coordinador de la Zona Centro-Norte, firmaron el acuerdo junto a la alcaldesa.

Con esta firma se posibilita la rehabilitación de canchas, empastado, gradas, alumbrado de espacios deportivos y todo lo que involucre la mejora de los lugares que son utilizados para la práctica deportiva.

La munícipe precisó que se cuenta con canchas deportivas en buenas condiciones, destacando que estos convenios de inversión económica mejorará aún más el estado de las instalaciones existentes, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de Elota.

Dentro de los puntos establecidos en el convenio, se rectifica el cambio de presidente municipal y el nuevo personal.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, María del Refugio Martínez Barreda, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Elota, José Gumecindo Gaxiola Campaña, el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Cornelio Camacho Ceballos y la regidora Rocelia Belem Castro Carrasco.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu