Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Feb

Hombres y mujeres elotenses se suman al movimiento “1 Billón de Pie por la Justicia”.

Categorias
Compartir

La intención de este tipo de acciones es generar conciencia sobre la violencia contra las mujeres.

La Cruz, Elota, Sin.- El Ayuntamiento de Elota, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, llevó a cabo el movimiento “1 Billón de Pie por la Justicia”, mismo que tiene la finalidad de generar conciencia sobre la violencia contra las mujeres y así poner un alto a este tipo de agresión.

Instituciones educativas, jóvenes, la Presidenta y Directora del Sistema DIF, la Síndica Procuradora, funcionarios municipales, regidores y sociedad civil se  sumaron a esta campaña de activismo para informar y movilizar  a las personas despertando la creatividad, la fuerza y la esperanza de cambio por medio de una coreografía de la canción “Rompiendo Cadenas”.

En su discurso el Presidente Municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, exhortó a todas las personas a mantener respeto mutuo.

“Invito a todas las personas quienes aman y respetan a las mujeres a ponerse de pie en los espacios públicos y bailar, porque el baile es unificador y transformador… El día de hoy estamos aquí para sumarnos así como en varias partes del mundo se está manifestando un oleaje de afecto, generosidad y amor propio”, precisó.

Por su parte la Directora del Instituto  Municipal de las Mujeres, Fedra del Rocío Guzmán Yuriar, manifestó que se realizarán todas las acciones necesarias encaminadas a poner un alto a la violencia contra las mujeres.

16711779_576536405877622_7419582228844076654_n

“Hoy 14 de febrero a nivel internacional nos levantamos ponemos de pie para sensibilizar por medio del baile con la canción “Rompe las Cadenas”, un día propicio como hoy donde se celebra el amor y la amistad, nos manifestamos para exigir un alto a la violencia contra las mujeres”, indicó.

En plazas, universidades, escuelas y otros espacios públicos se llevó a cabo este movimiento para que el mensaje de la no violencia contra las mujeres se replique.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu