Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Ago

Homenajearán al General José Aguilar Barraza en Elota

Categorias
Compartir

Este domingo 18 de agosto, el Ayuntamiento conmemorará el 72 aniversario luctuoso del ilustre personaje elotense y los 102 años de la municipalización de Elota

La Cruz, Elota, Sinaloa. Por su 72 aniversario luctuoso y los 102 años de la municipalización de Elota, el Ayuntamiento rendirá un homenaje este domingo 18 de agosto al General José Aguilar Barraza.

“Queremos que sean partícipes de la sesión solemne de Cabildo, que se desarrollará en la escuela primaria General José Aguilar Barraza, con motivo del 72 aniversario luctuoso del General José Aguilar Barraza, quien fue un hombre emblemático para el municipio de Elota y Sinaloa, ya que él y dos de sus hijos llegaron a ser gobernadores de nuestro estado”, resaltó el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez.

La jefa del Departamento de Turismo de la Comuna, Azucena Núñez Rosas, dio a conocer el programa de actividades.

De esta manera, a las 07:50 horas se colocará una ofrenda floral y se realizará una guardia en el Muro de Honor del Palacio Municipal.

A las 08:30 horas, el Cabildo llevará a cabo una sesión solemne en el plantel educativo que lleva el nombre de este ilustre personaje, nacido el 28 de marzo de 1883, en la comunidad de Tecuyo, Elota.

Posteriormente, se reconocerá a los jóvenes ganadores del Premio al Mérito General José Aguilar Barraza 2019, en sus cuatro categorías: Logro Académico, Discapacidad e Integración, Mérito Cívico Social y Mérito Artístico.

Asimismo, se tendrá una exposición fotográfica y de artículos que pertenecieron al ex gobernador del estado de Sinaloa.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu