Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Ene

Joven elotense, ¡Ya puedes liberar tu Cartilla Militar!

Categorias
Compartir

- La encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, Francelia Regalado Soto, informa que el trámite para la liberación del documento se estará realizando durante los fines de semana de enero en el Ayuntamiento, de 09:00 a 13:00 horas

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- La encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Elota, Francelia Regalado Soto, llamó a los jóvenes a liberar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional.

 

Informó que personal de la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) estará recibiendo a los interesados durante los fines de semana del mes de enero en el Módulo de Información del Ayuntamiento, de 09:00 a 13:00 horas.

“Todos los fines de semana del mes de enero van a estar los soldados en el Módulo de Información del H. Ayuntamiento, es para todos los jóvenes que ya tramitaron su pre-Cartilla Militar en el año 2021, para que acudan para seguir con su trámite de liberación”, dijo.

 

Los documentos a entregar son los siguientes: pre-Cartilla Militar, acta de nacimiento (copia), identificación personal (copia), comprobante de estudios y comprobante de domicilio.

“Es un documento oficial, una identificación oficial para un joven mexicano que tiene de alguna manera la obligación de tener su Cartilla Militar liberada para cualquier trámite”, comentó.

 

Regalado Soto adelantó que para el mes de diciembre se otorgará la cartilla.

 

 

“Elota Para Bien y Para Todos”

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu